Ropa ecológica de bambú

bambooLa tienda de ropa ecológica Boo Noir intenta acercaros a las noticias de moda orgánica. Y es que no paramos de innovar en el mundo de la ropa ecológica. Investigaciones en Europa y Asia estudian mezclas de fibras de bambú y otros tejidos ecológicos como el cáñamo, la soja o el maiz. El maiz y la patata ya forman parte de la composición de productos ecológicos como las bolsas de supermercardo biodegradables o los chubasqueros, alternativa a los plásticos.

Pañales elaborados con Ropa Ecológica

La celulosa que compone los pañales tradicionales tarda unos cien años en degradarse.Y podeis suponer la cantidad de pañales que se utilizan en el mundo diariamente.¿Por qué no entonces, usar un pañal elaborado con tela ecológica? Mejor económicamente, mejor para la piel de tu bebé, y desde luego para la naturaleza.

La Ropa Ecológica de moda en España

Los escaparates de Madrid, Valencia y otras ciudades españolas, empiezan a mostrar interes por la ropa ecológica y bolsos originales reciclados. Dentro de poco comprar un bolso ecológico será tan fácil como comprar huevos de gallinas criadas en libertad o tomates ecológicos. Además, estamos dandonos cuenta de que los productos de comercio justo son excelentes ideas : un  regalo original. En Madrid, la tienda online ecológica Boo Noir te ofrecemos originales regalos ecológicos.

Todos conocemos a Bono y su afición por la moda ecológica. Si os interesa, os remito a un blog de moda ecológica que hace una interesante reseña.

Pero son muchos los famosos ecologistas que tambien diseñan. Y los activistas que se han dado cuenta de que el mundo de la moda, aunque sea uno de los más caprichosos y contaminantes, ofrece muchas posibilidades de cara al reciclaje.

Animaros tambien vosotros a mandarnos ideas sobre diseños en moda ecologista, ya que los diseñadores de la tienda ecológica Boo Noir de Madrid y Barcelona están buscando ideas para regalos de Navidad ecológicos 2013.

Deja tú comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

Comentario *