Sexo, contra más verde, mejor

frutas organicas potente afrodisiaco

Aunque San Valentin ya pasó, el amor y las buenas costumbres deben de perdurar durante todo el año. Y es por eso, que la ONG que vela por el cuidado del Medio ambiente, Greenpeace, ha lanzado una guía sexual verde, para que las parejas se quieran y se lo demuestren mucho, pero siempre pensando en ayudar al planeta. Aquí, tienes los diez mandamientos del “Kamasutra” de los de Greenpeace.

Apaga luces

Sin la impersonal luz de la bombilla todo es mucho más romántico, y mientras ayudas, a tu economía, ahorrando, y al medio ambiente bajando el gasto energético. Y ya que estamos, puedes utilizar, para caldear el ambiente, velas, pero recuerda, de cera de abeja y parafina, que, además de no llevar petróleo, ayudan a entrar faena.

Frutas de la pasión

En las mejores escenas sensuales y sexuales de todas las películas que se precien, las parejas comen todo tipo de frutas apetitosas que abren el apetito carnal. Y, si, tener a mano un cuenco de frutas, siempre es una buena idea en la realidad, tanto para los juegos previos, como para ese plus de energía que conceden. Pero, ¿porque no buscar frutas orgánicas? Y si además las compras en pequeños comercios estarás haciendo dos buenas acciones por el precio de una. Tenemos una riqueza inmensa de frutos de temporada, así, que ¡A sacarle partido!.

Afrodisíacos naturales

Ostras, gambas, langostinos… Siempre los han pintado como los afrodisíacos más potentes, pero ¿sabías que la sobre-pesca esta acabando con ellos?. Por ello, te proponemos que investigues un poco, y utilices otros alimentos, que nos proporciona la naturaleza, y que sirven para estimular el libido, como el chile o el jengibre, que te calienta desde dentro. O si eres de los dulces, siempre tienes el chocolate y la canela, para hacer senderos comestibles en el cuerpo de tu pareja.

Calor humano

En invierno hace frío, y eso lo sabemos todos, pero, porque no aprovechas y quitas la calefacción y… ¿te metes en la cama con tu acompañante? El calor humano es mucho más efectivo para quitar el frío, y si, además eres capaz de desafiar los primeros minutos sin ropa, ayuda mucho más a caldear el ambiente, ya que el roce de la piel da paso a las caricias, y estas a algo más íntimo.

Lubricantes naturales

Que prefieres, ¿Crema o lengua?, pues eso, nada más que alegar. Ahora, si quieres un extra, tienes en el mercado una amplia gama de lubricantes ecológicos, entre los que podrás elegir sabor y olor.

Juguetes no tóxicos

¿Te gusta jugar? Perfecto, pero no juegues con tu salud. Así que huye de todos los accesorios o ropa que utilicen el Policloruro de Vinilo, o más conocido como PVC. Esto, es un derivado del petróleo, muy tóxico. Puedes encontrar todo lo que necesites con base natural, como el caucho, látex y el vidrio, y recuerda siempre que las pilas recargables son más útiles que las de usar y tirar. Por lo de ir a comprarlas a medianoche y demás…

Ducha para dos

Que hay más érotico que enjabonar a tu pareja y ayudarle a deshacerse del jabón de todo el cuerpo. Pues plantearse que estas ahorrando agua, y ayudando a las más de 500 millones de personas que no tienen la suerte de abrir un grifo y que les caiga agua limpia.

Cama sostenible

La cama es uno de los lugares más importantes de la casa, y seguro que antes de hacerte con el colchón estudiaste todas las posibilidades del mercado. Pero, ¿le prestaste la misma atención a la estructura? Lo mejor que puedes hacer es asegurarte que la madera que lo forma es cuidadosa con el medioambiente y no procede de deforestación o de la tala ilegal.

Sexy y verde

Qué decir de la posibilidad de llevar ropa interior sexy, original y cuidadosa con el medio ambiente. Pues ¡Ahora puedes! Muchas empresas textiles están creando prendas con materiales biodegradables o reutilizados.

Haz el amor, no la guerra

No podemos estar más de acuerdo con Greenpeace, con más de esto y menos tonterías, el mundo estaría ¡Mucho mejor!

Deja tú comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

Comentario *